Normas para la selección de los candidatos a participar en la F4 Spain 2025

Publicado el 03/12/2024
RFEDA

Las normas para la selección de los candidatos a participar en el Campeonato de España de Fórmula 4 2025 (Certified by FIA) que deberán ser aplicadas por el comité organizador. 

Estas normas, que ya estaban aprobadas por la Comisión Delegada de la RFEDA para 2024, serán sometidas a ratificación de la Comisión Delegada de la RFEDA para dar cobertura reglamentaria a los compromisos, derechos y obligaciones obrantes en el boletín u hoja de inscripción que firman los equipos, y que es similar al del año pasado.

Estas normas estarán en la web de la RFEDA y del Campeonato de España de Fórmula 4, y serán públicas y aplicables desde el día 3 de diciembre de 2024.

Estas normas para la selección forman parte del Reglamento Deportivo del Campeonato de España de Formula 4 2025, con el mismo rango normativo.

Consulta la normativa haciendo click aquí. 

Rules for selection 2025 (English version).