La RFEDA convoca el III Campus de Karting Mujer y Motor

La RFEDA convoca el III Campus de Karting Mujer y Motor

Las jóvenes deportistas que deseen adentrarse en el automovilismo de competición podrán hacerlo de la mejor forma posible, gracias al III Campus de Karting Mujer y Motor, que pone en marcha la Real Federación Española de Automovilismo, con la colaboración de Ariza Racing School.

Comisión Mujer y Motor

Comisión Mujer y Motor

La comisión Mujer y Motor se creó en el año 2015 con el propósito de fomentar la presencia femenina en los diferentes ámbitos del automovilismo deportivo. De la mano del Consejo Superior de Deportes, trabaja cada temporada en la puesta en marcha de proyectos de promoción, así como en el asesoramiento a deportistas, oficiales y aficionadas que desean adentrarse en la competición o desarrollar su carrera deportiva.

Objetivos

Objetivos

Con la principal misión de fomentar la presencia de la mujer en el automovilismo, la comisión trabaja en varios objetivos concretos:

Proyectos

Proyectos

Desde su puesta en marcha en 2015, la comisión Mujer y Motor de la RFEDA ha llevado a cabo cerca de una veintena de proyectos, gracias a la colaboración de la subdirección de Mujer y Deporte del CSD.

Contacto

Contacto

La comisión Mujer y Motor cuenta con un correo electrónico de contacto para aquellas dudas o consultas que puedan surgir.