El presidente

RFEDA

Es un honor dirigirme a todas las personas aficionadas al mundo del motor que, a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Automovilismo, siguen de cerca la evolución de nuestro deporte.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a toda la familia del automovilismo deportivo, sin cuya confianza no sería posible asumir la responsabilidad de presidir esta institución. 

Liderar este proyecto supone asumir la responsabilidad de impulsar un proceso continuo de evolución y modernización en la Federación. Para ello, cuento con el respaldo de un equipo de grandes profesionales y colaboradores que comparten una misma pasión: el automovilismo.

Desde la presidencia, se promueve un enfoque cercano y abierto, con la convicción de que el trabajo institucional debe ir de la mano de la escucha activa a nuestros federados, deportistas, clubes, escuderías, oficiales, marcas y federaciones autonómicas. Todos los colectivos que forman parte del ecosistema del automovilismo son fundamentales en el desarrollo presente y futuro de este deporte.

Gracias por seguir construyendo juntos un automovilismo cada vez más fuerte, más moderno y más cercano.

Un cordial saludo,
Manuel Aviñó Roger
Presidente de la RFEDA