SOLICITUD ACREDITACIÓN AUTOMODELISMO / RADIO CONTROL

RFEDA


La RFEDA expedirá para la temporada 2022 acreditaciones de Prácticantes para la actividad auspiciada de Automodelismo/Radio Control para los participantes en la Copa de España CRAWLER 2022. Estas acreditaciones incluyen un seguro de accidentes para los practicantes en posesión de dicha acreditación ocurridos durante la celebarción de las pruebas que componen la copa anteriormente indicada. Serán válidas desde el momento de expedición hasta el 31 de diciembre de 2022.

Esta acreditación se deberá solicitar a través de la Zona Privada (accediendo aquí).

Si es la primera vez que se accede a dicha Zona Privada deberá Crear nuevo usuario (los menores de edad deberán remitir para darse de alta mail a licencias@rfeda.es indicando NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE DNI y FECHA DE NACIMIENTO).

Se le remitirá al mail de contacto incluido sus claves de acceso.

Una vez dentro de la Zona Privada deberá incluir en el apartado DATOS PERSONALES toda la información requerida, así como, fotografia reciente, fotocopia del DNI del solicitante y, en el caso de los menores de edad, fotocopia del DNI del tutor.

Con todos los datos aportados podrá solicitar y abonar su acreditación en el apartado NUEVA ACREDITACIÓN 2022  y seleccionar:

  • Especialidad: Automodelismo
  • Acreditación: Acreditación
  • Opción: Prácticante (RC)

El importe de 30 € deberá ser abonado mediante tarjeta bancaria en la misma aplicación.

Los prácticantes menores de edad deberán aportar, al finalizar la petición y pago de dicha acreditación, dentro del apartado MIS ACREDITACIONES la autorización paterna debidamente cumplimentada (podrás descargar la autorización aquí).

Para cualquier duda o aclaración podrás remitir mail a licencias@rfeda.es