2023, un año de éxitos en redes sociales para la RFEDA

Publicado el 02/02/2024
RFEDA

La Real Federación Española de Automovilismo ha logrado un notable crecimiento en sus redes sociales durante el año 2023, aumentando en más de  20.000 seguidores entre todas sus plataformas (X, Instagram, Facebook y TikTok). Esto supone un incremento del 18% respecto al número de seguidores del año 2022, lo que demuestra el interés y fidelidad de la fanbase.

La RFEDA ha aumentado la generación de contenido en sus redes sociales en un 94%, en comparación con 2022, ofreciendo información de calidad, actualidad y entretenimiento a sus seguidores. Dichos contenidos han generado más de 9 millones de impresiones, dejando así patente el alto índice de alcance e interacción en las diferentes plataformas en las que la RFEDA está presente.

La RFEDA agradece el notable apoyo a sus seguidores, así como su interacción con las mismas, que han permitido duplicar el engagement en todos sus perfiles.

Así, la RFEDA tras el exitoso año en RRSS, se compromete a continuar mejorando su presencia digital y a ofrecer a sus aficionados un contenido representativo, dinámico y de calidad.