Javier Sanz se jubila tras casi medio siglo de servicio a nuestro deporte.

Publicado el 01/03/2022
RFEDA

Tras cuarenta y siete años de actividad, en diferentes cargos y responsabilidades, en la Real Federación Española de Automovilismo, llegó el momento de la jubilación para Javier Sanz, Director Deportivo de la entidad hasta la fecha.

 

Casi medio siglo de servicio y entrega a nuestro deporte que justifican los diversos reconocimientos y homenajes que Sanz ha recibido en las últimas semanas. Especial mención merecen los que se produjeron este pasado fin de semana en el Seminario de Oficiales ante más de quinientas personas de ese colectivo o el que, el fin de semana precedente, se llevó a cabo con motivo de la Gala de Campeones.

 

Toda una vida dedicada a nuestro deporte y a la RFEDA, a la que llegó siendo apenas un joven de dieciocho años, y que fue el inicio de una amplia trayectoria en la que ha cosechado numerosos éxitos y reconocimientos como el de la Insignia Olímpica del Comité Olímpico Español que recibió en 2019 como colofón a una carrera que le convierte en una auténtica institución de nuestro deporte.

 

Con fecha 1 de marzo, la dirección deportiva de la entidad pasa a ocuparla Paloma Izquierdo que cuenta con una trayectoria en la RFEDA de más de 25 años en los que ha trabajado en estrecha colaboración con Javier Sanz.

 

Solo nos queda, desde la RFEDA y en nombre de todo el colectivo, desearle lo mejor a Javier en su “nueva vida” y darle el mayor agradecimiento posible por su entrega y consagración a nuestro deporte durante todos estos años.