Nueva experiencia para Roberto Blach / Mauro Barreiro en la última cita del ERC (European Rally Championship) 2025, el Rallye de Croacia, donde los coruñeses se disponen a completar este fin de semana su primer programa continental como representantes del Rallye Team Spain, subidos por primera vez al Toyota GR Yaris Rally2 del equipo Llarena Racing.
Un vehículo de última generación, completamente novedoso para los campeones de la Beca Junior RTS 2022, con el que pudieron sumar sus primeros kilómetros la pasada semana, aprovechando el test oficial del 48 Rallye Villa de Llanes del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).
Después de una campaña de adaptación al certamen europeo y a las diferentes pruebas que lo componen, Roberto Blach / Mauro Barreiro retornan este fin de semana a las carreteras croatas, un territorio ya conocido para ellos, donde sellaron hace dos años su primer podio en el Junior WRC, con el objetivo de probar en competición el Toyota GR Yaris Rally2 y empezar a sacar conclusiones de cara a su proyecto de 2026.