El ‘streaming’ del S-CER 2022, de la mano de Hyundai

Publicado el 03/03/2022
RFEDA

En su vocación de acercar al máximo la competición al mayor espectro de público posible a través de la digitalización y las nuevas tecnologías, la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) va a ofrecer en directo, por tercera temporada consecutiva, varios tramos vía ‘streaming’ en cada rallye del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes). Un proyecto innovador, iniciado a mitad del 2020 cuando se reanudó la competición tras el confinamiento, que cuenta además este año con Hyundai como patrocinador oficial.

 

Así las cosas, el programa ‘N Streaming’ que emitía la marca hasta ahora a través de la señal audiovisual producida por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), se convierte en la ventana única donde van a emitirse los tramos en directo de cada prueba del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

 

Se crea así una estructura unitaria, derivada del ‘tender’ de productoras convocado a principio de año desde el ámbito federativo, que va a redundar en una mayor captación de público al concentrar las audiencias del SuperCER en los canales oficiales de YouTube y Twitch de Hyundai España.

 

A ello se suma además el valor añadido que va a aportar la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) al emitir también por ‘streaming’ en su canal de YouTube las ceremonias de salida de cada una de las 9 pruebas programadas para una temporada apasionante, que va a suponer un antes y un después en la evolución del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) como certamen de referencia de nuestro país a nivel internacional.