El CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) afianza esta temporada su ámbito territorial, con un calendario de cinco pruebas repartidas entre Cataluña, Canarias, Extremadura, Andalucía y Comunidad Valenciana.
El certamen nacional que patrocina el grupo vigués, especializado en el sector del automóvil, adoptó el pasado año la denominación histórica de Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, cuya temporada arrancará el segundo fin de semana de abril en Ripoll (Gerona), con el Rallye La Llana-Ripollès.
Un mes más tarde, se celebrará en las carreteras del sur de Tenerife el Rallye Villa de Adeje, la cita insular del CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) desde 2023.
El Rallye de la Vendimia, puntuable durante dos ediciones consecutivas, regresa al calendario tras el paréntesis del pasado año, y cerrará la primera parte del certamen en Almendralejo (Badajoz) el último fin de semana de junio.
La competición se reanudará a mediados de noviembre, con el Rallye Costa de Almería, incorporado en 2025 al CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).
El Rallye Ciudad de Valencia cerrará la temporada por segundo año consecutivo dos semanas más tarde.



