Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RFEDA - TELETRABAJO

La RFEDA continuará ofreciendo su servicio habitual a través del teléfono y del email.

 

Una vez anunciado el estado de alarma en todo el país por parte del presidente del gobierno, la Real Federación Española de Automovilismo ha adoptado la decisión de cerrar sus oficinas hasta el día 30 de marzo, en función de futuras directrices que pudieran llegar desde el gobierno de España.

 

Todos los trabajadores de la entidad continuarán desempeñando sus tareas desde sus respectivos hogares vía teletrabajo, por lo que la atención telefónica y el correo electrónico se mantendrán sin cambios dentro del horario habitual, que es de 9.30 a 17.30 de lunes a jueves y de 8 a 15 horas los viernes.

 

Cualquier gestión o duda podrá resolverse contactando con la persona indicada de la entidad, cuyo email está disponible en el apartado CONTACTA de la página web.

 

La RFEDA confía en que esta decisión, tomada desde la responsabilidad y la solidaridad, contribuya a minimizar el alcance de esta pandemia global y devuelva cuanto antes a nuestro planeta a su estado normal.

 

#TuFederación agradece la comprensión y la colaboración de todo el automovilismo español, que, una vez más, está respondiendo de manera ejemplar ante una situación de máxima dificultad. ¡Gracias a todos!