Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLY TEAM SPAIN - CERA

Rally Team Spain - CERA

Llarena roza el podio en Madrid.

Efrén Llarena y Sara Fernández han sacado el máximo partido a la oportunidad que les ha brindado conjuntamente la Real Federación de Automovilismo y Arcomóvil (concesionario oficial Ford de Murcia) en la última cita del CERA, el Rally Comunidad de Madrid – RACE, donde han hecho su debut al volante de un Fiesta perteneciente a la categoría absoluta del campeonato, la R5, con el que se han confirmado como uno de los equipos que mayor proyección atesora del panorama nacional.

Después de haberse batido durante toda la temporada frente a los mejores competidores del ERC Junior U27, la dupla del Rally Team Spain se ha medido por primera vez en igualdad de condiciones a las principales figuras del certamen nacional, materializando finalmente su estreno a bordo del R5 gestionado por el equipo ProRacing Competición con la cuarta plaza de la clasificación general.

Un magnífico resultado para Efrén Llarena y Sara Fernández, que han llegado, incluso, a rozar el podio en el Circuito del Jarama, donde se han situado a tan solo 1.5 segundos de la tercera posición final, después de haber cuajado un ilusionante debut en los tramos madrileños que les augura un provechoso futuro de cara a 2019.

"Ha sido un rally muy positivo para nosotros. Hemos corrido mucho desde el principio, situándonos casi en tiempos de cabeza nada más comenzar la carrera. Esta ha sido nuestra primera participación con un coche de la categoría R5, así que estamos muy contentos de haber podido estar luchando con rivales que acumulan ya mucha experiencia pilotando esta clase de montura", ha explicado Llarena.

Un piloto de tan solo 22 años, que, gracias al respaldo de la Real Federación Española de Automovilismo, ha adquirido una nueva dimensión desde que se coronó el pasado año como campeón inaugural de la Beca Junior R2.