Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

ELECCIONES 2020 – CENSO DE LICENCIAS

ELECCIONES 2020 – CENSO DE LICENCIAS

¡Atención, federado! Verifica tus datos en el censo de licencias.

 

En el año 2020, como cada año olímpico, tendrán lugar las próximas elecciones federativas.

 

Para poder ejercer los derechos políticos, tanto activos como pasivos, es necesario figurar en el censo actualizado de licencias de este año. Por tanto, todos los federados pueden consultar y verificar todos sus datos que figuran en el censo haciendo click aquí

 

Recordamos que este es el primer censo actualizado que se elabora bajo el actual sistema de expedición de licencias deportivas, cuya gran mayoría se emite desde las diferentes federaciones autonómicas. Por ello, ha sido necesario llevar a cabo un importante trabajo de coordinación informática para poder disponer de estos listados.

 

En el caso de que el federado detecte alguna anomalía en su ficha censal o no se encuentre registrado, deberá enviar un mail a censo@rfeda.es para tratar de solucionar la incidencia a la mayor brevedad y, de este modo, poder ejercer sus derechos políticos en las próximas elecciones federativas.