Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS – CET

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS – CET

Cerrado el concurso para el suministro de componentes para el Campeonato de España de Turismos.

 

Hace unas semanas, la Real Federación Española de Automovilismo convocó una solicitud de ofertas para el suministro de diferentes componentes y consumibles que, con el objetivo de homogeneizar las prestaciones de los vehículos participantes, tendrán la condición de obligatorios en la temporada inaugural del Campeonato de España de Turismos (CET).

 

Mediante este concurso de ofertas se permitía a una serie de marcas la posibilidad de convertirse en proveedores oficiales del Campeonato de España de Turismos, que está levantando una gran expectación con cada novedad, técnica o deportiva, que se comunica.

 

Las cinco solicitudes de ofertas abarcaban componentes como las llantas, equipamiento de frenos y suspensiones, y consumibles como el combustible y los neumáticos. La buena noticia, en definitiva, es que se han recibido ofertas en todos los concursos abiertos y esto, sin duda, redundará en los equipos y pilotos participantes, ya que de la mayor competencia se consigue el mayor beneficio para ellos.

 

Para la selección del proveedor de cada apartado convocado se llevará a cabo un exhaustivo análisis de las diferentes propuestas recibidas con el fin de elegir la más idónea para el certamen que, sin duda, tiene que convertirse en todo un referente de la modalidad de circuitos en nuestro país. La decisión final de los proveedores seleccionados se comunicará la próxima semana cuando se haya realizado un estudio comparativo entre todas las ofertas recibidas.