Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

AUTOMOVILISMO VIRTUAL

Llega el Campeonato de España de Montaña Virtual

 

La Real Federación Española de Automovilismo y Motor&Sport Real Simulation han firmado un acuerdo para la organización de un Campeonato de España de Montaña Virtual para las temporadas 2019 y 2020, en un acto protagonizado por Manuel Aviñó, presidente de la RFEdeA, y Pedro Morera y Juan Miguel Oña, directores de Motor&Sport Real Simulation.

 

Dicho certamen integrará en esta edición las ocho citas calendadas en el campeonato real de la especialidad, siguiendo los mismos trazados de cada una de las pruebas. Existirán unas categorías de vehículos muy parecidas a las de la competición real, gracias a la importante puesta en escena de los diseños en 3D, tanto del entorno como de los vehículos protagonistas.

 

Para conocer todos los detalles de esta novedosa competición y poder participar en ella, es necesario acceder a la web oficial, www.cem-virtual.com

 

Con este proyecto, la RFEdeA amplía su oferta de competición a través de las nuevas tecnologías, promoviendo el automovilismo de base a través del sim-racing. Todas las pruebas serán retransmitidas en directo por YouTube y los campeones finales recibirán sus galardones en la tradicional Gala de Campeones que la RFEdeA celebra al concluir la temporada deportiva.