Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

CONCURSO RFEDA

RFEA-LOGO

 

PRÓRROGA DEL PLAZO DEL

CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE

SEGUROS DEL PERIODO 1-1-2018 / 31-12-2020

 

I. La Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) con domicilio en Madrid (28023), calle Escultor Peresejo, nº 68 bis, publicó con fecha 2 de noviembre de 2017 anuncio para contratar directamente las pólizas detalladas en el mismo.

II. A fin de asegurar la pública concurrencia del mayor número de interesados posibles. Sin restricciones alguna, y dada la complejidad de las pólizas a contratar, por medio del presente anuncio se PRORROGA el plazo de formulación de ofertas hasta el 11 de diciembre de 2017, a las 14 horas.

III. Las bases del concurso y las condiciones mínimas que deberán contener las pólizas, se encuentran en la Real Federación Española de Automovilismo a disposición de las Entidades Aseguradoras interesadas.

Si bien únicamente podrán presentar ofertas, las Entidades Aseguradoras autorizadas por el Ministerio de Economía y Hacienda, con ámbito estatal y establecimiento en España, que se encuentren inscritas como tales en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros, y habilitadas para operar en los tramos correspondientes.

IV. La documentación para la presentación de ofertas, además de poder ser consultada en la página web de la RFEDA (www.rfeda.es), podrá ser igualmente solicitada en la siguiente dirección de correo electrónico: concursoRFEDA@march-jlt.es

 

 

Madrid, 22 de noviembre de 2017