Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

COLABORACIÓN Y DIÁLOGO EN EL DEPORTE

La RFEDA se adhiere al CÓDIGO DE CONDUCTA PARA LA EJEMPLARIDAD Y LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN DEL DEPORTE impulsado por el CSD, LaLiga y la RFEF.

 

La Real Federación Española de Automovilismo se ha adherido al Código de conducta para la ejemplaridad y la transparencia en la gestión del deporte, firmado por la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, Javier Tebas (LaLiga) y Luis Rubiales (RFEF).

 

La elaboración y firma de este documento es uno de los puntos que las tres partes acordaron el pasado mes de abril, en el marco de los Acuerdos de Viana, y que es extensible a todos los deportes.

 

El código, basado en siete pilares éticos, tiene como objetivo crear dinámicas de colaboración y diálogo constructivo, basado en la honestidad, la resolución amistosa de conflictos y el respeto mutuo entre los distintos actores del mundo del deporte español.

 

Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA, ha elogiado la firma de este acuerdo, impulsado desde el Consejo Superior de Deportes: “Me gustaría felicitar a la presidenta del CSD, Irene Lozano, por promover y conseguir estabilidad política entre las entidades más importantes del deporte español. Sin duda, se trata de todo un ejemplo para el deporte en su conjunto”.

 

CONSULTAR CÓDIGO DE CONDUCTA PARA LA EJEMPLARIDAD Y LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN DEL DEPORTE