Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CARLOS SAINZ, PREMIO PRINCESA

Carlos Sainz, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020

 

El piloto español Carlos Sainz ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020, según ha hecho público hoy el jurado encargado de su concesión. 

 

Carlos Sainz es uno de los grandes iconos del automovilismo español e internacional, con numerosos títulos en su palmarés, donde destacan los dos mundiales de rallyes y los tres triunfos en el Dakar, el último de los cuales lo ha conseguido este mismo año. 

 

La Real Federación Española de Automovilismo quiere trasladar su más sincera felicitación a Carlos Sainz por este valioso reconocimiento, que, sin duda, es uno de los más valorados por los grandes deportistas: "Es un día tremendamente importante y especial para todo el automovilismo español. Carlos Sainz es un deportista de los que dejan huella en la historia y merecía como nadie este premio. Con sus 57 años, sigue estando al máximo nivel, viviendo el automovilismo con la misma pasión del primer día" , señalaba Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA, al conocer la noticia. 

 

La candidatura de Carlos Sainz, defendida y avalada por la RFEDA, ha logrado reunir apoyos de primer nivel, tanto de instituciones como de grandes figuras del deporte nacional e internacional, dando muestra del claro reconocimiento y prestigio con los que cuenta el piloto español.

¡Enhorabuena, Carlos!