Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Volver a la página índice
Atrás

EXCLUSIVA PROMOCIÓN FEDERADOS - ACUERDO ENTRE EUROPCAR Y LA RFEdeA

La RFEdeA y Europcar ofrecen a los federados las mejores tarifas del mercado en alquiler de vehículos.

La Real Federación Española de Automovilismo y Europcar han llegado a un acuerdo inédito hasta la fecha para ofrecer a nuestros federados las mejores tarifas del mercado en alquiler de vehículos, desde 17 euros al día.

En virtud de este acuerdo, todos los federados del automovilismo español que estén inscritos en el censo de la Real Federación Española de Automovilismo tendrán acceso a estas ventajosas condiciones al alquilar vehículos con Europcar. El citado censo se elabora con los datos que las federaciones autonómicas envían periódicamente a la RFEdeA, y en el que deben figurar todas las personas y entidades en posesión de licencia deportiva.

El acuerdo, que entra en vigor en el día de hoy, incluye el alquiler de vehículos en todo el territorio nacional, donde Europcar cuenta con más de 150 oficinas. Para beneficiarse de estas tarifas reducidas, solo hay que acceder al siguiente enlace (PINCHA AQUÍ) y seguir los pasos indicados, tras lo cual se recibirá un correo electrónico con el bono, que deberá presentarse en la oficina de alquiler de Europcar.

Desde la RFEdeA queremos que nuestros federados tengan acceso a las mejores condiciones y servicios que ofrecen nuestras empresas colaboradoras y patrocinadores. El acuerdo con Europcar va a permitir que nuestros deportistas y oficiales, usuarios habituales del alquiler de vehículos, ahorren una partida importante en sus desplazamientos, señala Manuel Aviñó, presidente de la RFEdeA.