Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - BECA U24

Rallye Team Spain - Beca U24

La nueva Beca U24 toma cuerpo en los tramos de Navarra.

Ya es una realidad. Después de haber trabajado intensamente a lo largo del invierno junto con los responsables deportivos de Kobe Motor, el Rallye Team Spain ha logrado incorporar un nuevo peldaño a su escalera promocional con la adición de la nueva Beca U24, que se va a materializar definitivamente este fin de semana, en la tercera cita del CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra): el Rallye Circuito de Navarra.

Allí arranca paralelamente la quinta edición de una de las monomarcas más consolidadas del panorama nacional, la Copa Toyota Kobe Motor. Un certamen de iniciación, protagonizado desde 2015 por los robustos y eficaces Toyota Aygo N3, que va a permitir a partir de ahora a los pilotos más noveles de nuestro programa formativo empezar a desarrollar su velocidad en todo tipo de terrenos, con un total de siete rallyes programados: cinco sobre tierra y dos en asfalto.

Sergio López, Alejandro Martín y Sergio Arenas (abanderado de #tuprimerCERA el pasado mes de noviembre, en el Rallye Mediterráneo – La Nucía) están llamados a protagonizar la edición inaugural de la Beca U24. Una nueva iniciativa, enfocada a pilotos jóvenes, por debajo de esa franja de edad, que, además de servirles para afrontar su primera temporada compitiendo a nivel nacional, reportará al ganador un premio de 30.000 euros, gestionados directamente por la Real Federación Española de Automovilismo, con el que dar el salto el próximo año a la Beca Junior R2, como ha hecho el campeón de la ya extinta Beca U25, Iago Gabeiras.

 

 

Más información:

– Real Federación Española de Automovilismo
– Copa Toyota Kobe Motor
– Rallye Circuito de Navarra
– Programa
– Itinerario-horario
– Lista de inscritos
– Tiempos on-line
– Previsión meteorológica