Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - BECA R2 ESPAÑOLA

Rallye Team Spain - Beca R2 Española.

El mejor junior de la Copa Suzuki Swift 2018 dará el salto al año siguiente a la Beca Junior R2, con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo y Rallycar.

La Real Federación Española de Automovilismo añade un peldaño más al proyecto Rallye Team Spain, la pirámide promocional que está edificando dentro de la especialidad de los rallyes. De cara a la próxima temporada, la entidad federativa convoca, con el respaldo de Suzuki Ibérica y Rallycar, la Beca R2 Española. Un programa que fomentará la participación de jóvenes pilotos en la Copa Suzuki Swift.

El mejor clasificado de la categoría junior (destinada a aquellos participantes que cuenten con menos de 25 años a fecha del próximo 1 de enero) disputará en 2019, totalmente becado por la Real Federación Española de Automovilismo y Rallycar, la Beca Junior R2. El campeonato mixto, inaugurado esta temporada por la entidad que preside D. Manuel Aviñó, cuyo ganador dará el salto la próxima temporada al Europeo Junior U27.

Para complementar la formación de los candidatos a ganar la Beca R2 Española, dicha fórmula de promoción incluirá también dos pruebas del CERT, en la que los pilotos deberán participar a los mandos del mismo vehículo y con idénticas especificaciones que emplearán en la Copa Suzuki Swift.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.rfeda.es/-bkr2