Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

FIA MOTORSPORT GAMES

Álvaro Lobera, Fernando Navarrete, Gonzalo Martín de Andrés y Belén García representarán a España en los nuevos FIA Motorsport Games.

 

El automovilismo español estará presente en los novedosos FIA Motorsport Games, que tendrán lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en Roma, en el circuito de Vallelunga. Los pilotos que representarán a España son Álvaro Lobera y Fernando Navarrete, en la categoría GT CUP; Gonzalo Martín de Andrés, en la Touring Car CUP; y Belén García, en la Formula 4 CUP.

Este novedoso formato de competición, donde la participación se realiza por países, contará con el soporte y la experiencia de SRO Motorsports Group, que actuará como promotor y organizador del evento, ofreciendo un completo programa de actividades y carreras.

Cada competición tendrá su propia clasificación con medallas de oro, plata y bronce, contribuyendo a una clasificación general de todas las disciplinas, que determinará qué país será el ganador de los FIA Motorsport Games.

 

¡Mucha suerte a nuestro equipo #RacingTeamSpain!

 

Web oficial del evento: https://www.fiamotorsportgames.com/