Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE ABU DHABI - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de Abu Dhabi - Calificación

Fernando Alonso saldrá undécimo, seguido de Carlos Sainz.

El Circuito de Yas Marina ha acogido esta tarde la última calificación del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2017, en la que tanto Fernando Alonso (McLaren) como Carlos Sainz (Renault) han vuelto a pujar por hacerse un hueco entre las diez primeras posiciones de la parrilla de mañana, aunque, a la postre, no se han dado las circunstancias idóneas para que ambos hayan vuelto a acceder a la Q3.

Finalmente, el asturiano comenzará mañana la carrera de cierre de temporada desde la undécima posición, seguido precisamente de su joven compatriota, que se dispone a culminar una de sus campañas más relevantes como piloto de Fórmula 1. Ambos partirán intercalados entre Felipe Massa (Williams) y Stoffel Vandoorne (McLaren).

Mientras tanto, Valtteri Bottas (Mercedes) hará lo propio desde la primera plaza, después de haber firmado hoy la cuarta pole position de su carrera deportiva.

Su compañero de equipo, el tetracampeón del Mundo, Lewis Hamilton (Mercedes), saldrá a continuación, por delante de Sebastian Vettel (Ferrari) y Daniel Ricciardo (Red Bull).

Kimi Räikkönen (Ferrari) compartirá la tercera fila con Max Verstappen (Red Bull). Nico Hülkenberg (Renault), Sergio Pérez (Force India) y Esteban Ocon (Force India) formarán tras ellos.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com