Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERT (PREINSPECCIÓN) - RALLYE DE TIERRA CIUDAD DE ASTORGA - FINAL

CERT (Preinspección) - Rallye de Tierra Ciudad de Astorga - Final

Victoria de Alexey Lukyanuk y Hugo Magalhaes.

Aunque el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2017 se diera por concluido hace quince días, en Motril (Granada), este fin de semana se ha disputado la otra cita, junto al Rallye Isla de los Volcanes (celebrado a finales de agosto, en Lanzarote) que ha solicitado este año la preinspección para el CERT: el Rallye de Tierra Ciudad de Astorga, organizado por la escudería ATK Motorsport.

La primera edición de la prueba se ha disputado en los alrededores de la ciudad leonesa, a lo largo de seis especiales que han tenido como claros dominadores a Alexey Lukyanuk y Hugo Magalhaes (Suzuki). Los únicos competidores extranjeros, habituales del ERC, que han abordado el rallye.

Daniel Alonso y Cándido Carrera (Ford) han resultado los españoles mejor clasificados, situándose segundos en el podio, por delante de Félix Macías y Mónica Álvarez (Subaru).

Sergio y Diego Vallejo (Peugeot) han saldado su primera participación sobre tierra de la última década con la quinta posición final. Celestino y Jorge Iglesias (Ford) han completado los cinco primeros puestos de la general.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.atkmotorsport.com