Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERA - RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE - 1ª ETAPA

CERA - Rallye Comunidad de Madrid-RACE - 1ª Etapa

Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias, primeros líderes.

Este mediodía, ha arrancado desde el Circuito del Jarama la quinta edición del Rallye Comunidad de Madrid-RACE, última cita puntuable para el CERA 2017.

La primera etapa de la prueba, compuesta por cinco especiales, ha finalizado con Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias (Suzuki) como primeros clasificados provisionales, por 11.1 segundos de ventaja sobre José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio (Ford), y 13.9 segundos en relación a Pedro y Marcos Burgo (Skoda).

Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot) encabezan el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM hasta 2000 cc por poco más de diez segundos de distancia respecto a Adrián Díaz y Andrea Lamas (Suzuki).

Ambos lideran, asimismo, el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para Pilotos y Copilotos de Vehículos R2 y la clasificación correspondiente a la Beca Junior R2, de la que se han proclamado matemáticamente campeones durante los prolegómenos de este último rallye.

Javier e Iván Bouza (Renault) marcan el ritmo dentro del Trofeo Clio R3T Iberia.

Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán (Suzuki) hacen lo propio entre los participantes de la Copa Suzuki, por delante de Juan Manuel Mañá y Enric Rosell (Suzuki), a los que aventajan en sólo 3.9 segundos antes de abordar la primera de las ocho especiales que constituirán el rutómetro de mañana.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.jarama.org/competicion/pruebas-deportivas/v-rallye-cam-race