Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

ÉXITO ROTUNDO DEL PRIMER STREAMING DEL CEAX

Éxito rotundo del primer streaming del Campeonato de España de Autocross #CEAX

  • La competición, que tuvo lugar los días 11, 12 y 13 de agosto en Arteixo, llegó a 800.400 personas a través de las RRSS, con un total de 143.219 conexiones a la emisión en directo.
  • La Real Federación Española de Automovilismo, La Liga4sports y el diario As fueron las plataformas que retransmitieron la prueba.

Por primera vez, el Campeonato de España de Autocross (#CEAX) contó con una retrasmisión en streaming a gran escala, durante todo el fin de semana de la cita de Arteixo, la sexta prueba del certamen. Todo un éxito para uno de los campeonatos más atractivos del panorama nacional.

Para la ocasión, el diario AS, LaLiga4Sports y La Real Federación Española de Automovilismo ofrecieron la posibilidad de seguir en directo la prueba para todos los aficionados a esta disciplina a través de sus diferentes plataformas audiovisuales (YouTube, Facebook y la propia web).

La emisión desde el Facebook de la RFEdeA logró alcanzar a más de 145.000 personas, además de tener 43.943 reproducciones. Por otro lado, la emisión se compartió más de 370 veces y obtuvo más de 700 likes. Unas cifras más que positivas, que hacen augurar un futuro prometedor del autocross en su difusión audiovisual.

Por otro lado, las cifras de la emisión desde el Facebook de LaLiga4Sports alcanzaron a un total de 80.200 personas, con 2.695 reproducciones. Además, se compartió 21 veces y obtuvo más de 70 likes.

La retrasmisión a través del diario As también tuvo una buena acogida por parte del público. Su emisión llegó a 574.286 usuarios, con un total de 93.956 reproducciones y fue compartido 102 veces. Todo ello, con más de 800  likes. Por último, la difusión a través del perfil de Youtube de la RFEdeA se saldó con un total de 2.584 reproducciones, sumando esta cifra a los datos anteriormente señalados, reflejo de la plasticidad y potencial que caracteriza al Campeonato de España de Autocross.