Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO

Campeonatos v2.0: nueva App para el CERA y logotipos con imagen renovada.

La Real Federación Española de Automovilismo, en su afán por modernizar y actualizar la imagen de los Campeonatos y Copas de España, presenta desde este mismo momento, y coincidiendo con la celebración del Rallye de Ourense, la App oficial del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) que, sin duda, contribuirá no sólo a una mayor difusión del mismo, sino también se constituirá como una herramienta realmente útil para pilotos, equipos, oficiales, aficionados y medios de comunicación.

 

La aplicación está disponible, desde ya mismo, tanto para los dispositivos móviles amparados bajo el sistema Android como para los de iOs y puede localizarse a través de las diferentes herramientas de descarga de los dispositivos móviles bajo el criterio de búsqueda “CERA” o mediante los siguientes links:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_appcera.layout

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/cera/id1240536745?ls=1&mt=8

Entre otras muchas prestaciones, la App oficial del CERA, promovida de la RFEDA, ofrece un servicio de notificaciones/mensajes push que, con toda la información proveniente de la misma dirección de carrera, servirá para mantener informado al minuto a los aficionados y, como valor añadido, también para gestionar situaciones relativas a la seguridad de las pruebas.

 

El acceso a los tiempos “on line” de la prueba y la geolocalización de cada uno de los vehículos participantes son prestaciones también muy valiosas para los potenciales usuarios de esta novedosa App que debuta este fin de semana con motivo del Rallye de Ourense. A través de esta aplicación se podrá acceder igualmente a todos los reglamentos, documentación relativa a la carrera y contenido audiovisual que se vaya generando en cada cita.

 

En esta misma línea, la RFEDA está trabajando para que los diferentes campeonatos de España adquieran mayor entidad propia y, con el objetivo de facilitar y aumentar su difusión entre aficionados y en las redes sociales, se ha decidido potenciar el uso de los acrónimos de cada certamen, como identificadores públicos de cada uno. Esta nueva imagen se irá implantando de manera gradual en los diferentes campeonatos, con el objetivo de que la temporada 2018 arranque con estos logotipos perfectamente consolidados.

 

En la imagen adjunta pueden verse algunos ejemplos de este proyecto de renovación, correspondientes al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), Copa de España de Energías Alternativas (CEEA), Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), Campeonato de España de Montaña Sportech (CEM), Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos (CERVH), Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT) y Campeonato de España de Autocross (CEAX).

 

La RFEDA quiere agradecer a todos los colectivos que conforman este deporte la excelente acogida que están teniendo las novedades e iniciativas que, poco a poco, se van implantando en nuestras competiciones.