Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WSK CHAMPIONS CUP 2016 - ADRIA KARTING RACEWAY – ITALIA

WSK Champions Cup 2016 - Adria Karting Raceway - Italia

 

Difícil inicio de temporada para los pilotos españoles.

 

Este fin de semana daba inicio en el trazado italiano de Adria, la temporada internacional  de karting. Un buen número de pilotos españoles acudían a la cita convocada por la WSK Promotion, y que a su vez era el pistoletazo de salida a las nuevas motorizaciones que la CIK/FIA ha puesto en marcha para esta temporada. Junto a las OK Júnior, y OK las dos categorías con estos motores, completaban el meeting la categoría Mini y la KZ2.

 

Con pilotos españoles en las cuatro categorías, en Mini Urbeltz Moar 23º era el que mejor posición firmaría en la gran final. Ayrton Fontecha y Carles Martínez también accedían a la gran final, pero el primero se quedaba en el giro inicial y el segundo no tomaba la salida. En la ronda prefinal se quedarían José A. Gómez, y Maya Weug al no superar el corte de los diecisiete mejores en cada serie.

 

Entre los OK-Júnior, David Vidales único español en pista se colaba en el top ten final  terminando 9º. Mientras en la OK-Senior Xavier Lloveras no superaba el corte de la prefinal. Por último en la categoría KZ2, Jorge Pescador era el español que mejor posición final alcanzaba terminando 8º. Enrico Prosperi era 18º y Eliseo Martínez 27º.