Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - TOUR DE CORSE - FINAL

WRC - Tour de Corse - Final

Thierry Neuville vence en Córcega. Dani Sordo sube al podio. Nil Solans gana la júnior.

Los dos tramos finales que han completado el recorrido del Tour de Corse han proclamado vencedores de esta 60ª edición de la ronda francesa a Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai).

El dueto belga ha rubricado su primer triunfo de la temporada en esta cuarta cita del WRC, inaugurando así el palmarés del i20 Coupé que estrenó su equipo en el Rallye Monte-Carlo.

Sus más inmediatos perseguidores, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford), han vuelto a padecer problemas mecánicos durante la última jornada, pero han conseguido adjudicarse finalmente la segunda plaza por un ajustado margen de 1.3 segundos sobre Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai).

Después de los dos cuartos puestos que lograron en el arranque del campeonato, los españoles han terminado este rallye como terceros clasificados, situándose así dentro de las posiciones de honor por primera vez en lo que va de año.

Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford) también han subido al podio para festejar la contundente victoria que han obtenido en la prueba inaugural del Mundial Júnior, donde han arrancado como líderes al haberse impuesto con claridad este fin de semana.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com