Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE TOUR DE CORSE - 1ª ETAPA

WRC - Rallye Tour de Corse - 1ª Etapa

Sébastien Ogier lidera con comodidad. Dani Sordo se aleja del podio por un pinchazo.

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Volkswagen) han dominado los cuatro tramos que han compuesto la primera etapa del Tour de Corse, décima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes.

El dueto francés se ha destacado desde el principio al frente de la general, finalizando la jornada con una clara ventaja de 44 segundos sobre Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai).

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) rodaban a la estela de sus compañeros de equipo, como terceros clasificados provisionales, hasta que un pinchazo en la última especial del día los ha desbancado de los puestos de podio, alejándolos a la novena posición.

Jari-Matti Latvala y Mikka Anttila (Volkswagen) han heredado el tercer lugar que había ocupado hasta entonces la dupla española.

Por su parte, José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot), otros de nuestros representantes en la cita francesa, han completado la jornada entre las cinco primeras plazas de la categoría WRC2.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com