Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE MONTECARLO

WRC - Rallye Montecarlo

 

Sébastien Ogier gana de nuevo en Mónaco. Dani Sordo termina sexto.

 

El Rallye Montecarlo ha inaugurado este fin de semana el Campeonato del Mundo de la especialidad con la disputa de una prueba muy técnica, dividida en cuatro etapas.

Los vigentes campeones del certamen, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Volkswagen), se han adjudicado su tercera victoria consecutiva en Mónaco. Andreas Mikkelsen y su nuevo copiloto, Anders Jaeger (Volkswagen) han ocupado el segundo peldaño del podio, por delante de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai).

 

Los españoles Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han finalizado el primer rallye de la temporada en sexta plaza de la general.

 

José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot) se han adjudicado el sexto puesto de la categoría WRC2 a los mandos de su nuevo 208 T16, con el que han logrado tres scratch en su debut en Monte-Carlo.

Francisco Cima y Alejandro López (Renault), neófitos también en esta cita, se han clasificado quintos dentro de la final del Clio R3T European Trophy.

Para más información puedes acceder a la siguiente página: www.wrc.com