Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE SUECIA - FINAL

WRC - Rallye de Suecia - Final

Nil Solans y Miki Ibáñez estrenan los colores del "Rally Team Spain" logrando un un décimo puesto.

Después de cuatro jornadas sumando kilómetros sobre nieve y un total de 19 especiales, los vigentes campeones del Mundo Junior y de la categoría WRC3, Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford), han completado hoy con éxito su primera participación en el Rallye de Suecia, una de las pruebas más técnicas y complejas de cuantas puntúan para el Mundial de la especialidad, donde han debutado este fin de semana como abanderados del programa "Rally Team Spain" con una meritoria décima plaza entre los participantes de su categoría (RC2).

Un resultado que aporta moral e ilusión al dueto catalán antes de su próxima cita internacional, en México (8 al 11 de marzo), donde competirán ya encuadrados dentro del campeonato WRC2, a bordo del Ford Fiesta R5, preparado por el equipo M-Sport, con el que han competido por primera vez, y evolucionado de manera constante, este fin de semana, sobre los tramos nevados de Suecia.

En lo referente a la clasificación final del rallye, el triunfo final ha sido para Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai), que se han situado como nuevos líderes del campeonato, después de haber logrado su primer triunfo de la temporada, por delante de Craig Breen y Scott Martin (Citroën). El tercer peldaño del podio lo han ocupado Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (Hyundai), el otro dueto, amén de la dupla ganadora, con los que formarán equipo Dani Sordo y Carlos del Barrio (Hyundai) con motivo de la próxima cita prevista en tierras aztecas.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com