Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE SUECIA - FINAL

WRC - Rallye de Suecia - Final

Jari-Matti Latvala logra la primera victoria del Toyota Yaris. Dani Sordo acaba cuarto.

Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Toyota) se han proclamado hoy, por cuarta vez, vencedores del Rallye de Suecia, donde han logrado un nuevo triunfo con el que se sitúan líderes del Mundial después de esta segunda cita.

El dueto finlandés, que afrontaba la última etapa al frente de la clasificación, por un estrecho margen de 3.8 segundos, ha marcado el mejor tiempo en las tres últimas especiales del recorrido, certificando así la primera victoria del Yaris WRC que estrenó Toyota a finales de enero, en el Rallye Monte-Carlo.

Ott Tänak y Martin Järveoja han finalizado segundos, a medio minuto de los ganadores, por delante de sus compañeros de equipo, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford), protagonistas de un trompo nada más comenzar la jornada que les ha apartado de la lucha por las primeras plazas.

Los españoles Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han vuelto a sumar un buen puñado de puntos al finalizar en cuarta posición, como mejores clasificados de los tres equipos con los que ha concurrido la marca coreana a este rallye.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com