Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE SUECIA - 2ª ETAPA

WRC - Rallye de Suecia - 2ª Etapa

Nil Solans y Miki Ibáñez escalan posiciones.

Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford) han aprovechado hoy el feeling y la experiencia que adquirieron ayer, durante la primera etapa del Rallye de Suecia, para mejorar la posición provisional que ocupan en su estreno sobre nieve.

La dupla del proyecto "Rally Team Spain" ha incrementado su velocidad en el transcurso de la jornada, escalando hasta la décima posición de la categoría RC2 a bordo del Ford Fiesta R5 con el que están compitiendo por primera vez este fin de semana.

Amador Vidal (Mitsubishi) ha corrido peor suerte, viéndose obligado a abandonar nuevamente, a consecuencia de una avería en el diferencial, después de haberse reenganchado esta mañana junto al portugués José Camacho, el copiloto con el que se ha inscrito en esta cita del Mundial.

En cabeza de la clasificación, Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) han incrementado su liderato respecto a Craig Breen y Scott Martin (Citroën), segundos clasificados después de la segunda etapa, a 22.7 segundos del dueto belga, por delante de Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (Hyundai).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com