Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE SUECIA - 2ª ETAPA

WRC - Rallye de Suecia - 2ª Etapa

Jari-Matti Latvala hereda el primer puesto. Dani Sordo asciende al cuarto lugar.

La segunda etapa del Rallye de Suecia ha propiciado un cambio de mando al frente de la clasificación. Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) han mantenido el primer puesto durante todo el día, incrementando incluso su ventaja; hasta que, en la súperespecial que cerraba la jornada, han impactado contra las protecciones, dañando la dirección de su coche y viéndose obligados a abandonar. Un acontecimiento inesperado que ha vuelto a depositar el liderato en manos de Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Toyota).

El dueto finlandés comanda de nuevo la general, a falta de los tres tramos de mañana, por un estrecho margen de 3.8 segundos sobre Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford), el equipo que más scratch ha sumado en las especiales de hoy (tres).

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford), ganadores en Suecia los dos últimos años, se mantienen también cerca de la cabeza, a 12.6 segundos de sus compañeros de equipo, después de haber escalado dos posiciones a lo largo de la etapa.

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) también han ascendido un par de peldaños en la clasificación, situándose cuartos, como mejores clasificados de su equipo, antes de encarar los kilómetros finales del rallye.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com