Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE SUECIA - 1ª ETAPA

WRC - Rallye de Suecia - 1ª Etapa

Thierry Neuville se establece en el liderato. Dani Sordo rueda séptimo.

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) han completado como líderes la etapa de apertura del Rallye de Suecia, segunda prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad. Una jornada que han dominado con claridad, anotándose el mejor tiempo en cinco de los siete tramos disputados, lo que les ha servido para posicionarse líderes por una holgada renta de casi medio minuto.

Jari-Matti Latvala y Miikka Antilla (Toyota), líderes provisionales a mediodía, han llegado a la última asistencia del día como segundos clasificados de la general, con 21.6 segundos de margen sobre Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford).

Los líderes del Mundial, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford), vencedores en las dos últimas ediciones de este rallye, figuran quintos después de la primera etapa, a espaldas de Kris Meeke y Paul Nagle (Citroën).

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han estado disputando el tercer puesto esta mañana al dueto británico, hasta que un error en un cruce les ha apartado de esa pelea por las plazas de honor, retrasándolos hasta la séptima plaza en la que figuran actualmente.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: www.wrc.com