Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE PORTUGAL - FINAL

WRC - RALLYE DE PORTUGAL - FINAL

Dani Sordo y Nil Solans, en los puestos de honor.

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han festejado hoy su segundo podio de la temporada en la entrega de trofeos del Rallye de Portugal, sexta cita puntuable para el campeonato del Mundo de la especialidad.

El dueto español ha sentenciado la tercera plaza que ocupaban al término de la jornada de ayer, clasificándose así entre los puestos de honor, a espaldas de sus compañeros de equipo, Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai).

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford) han incrementado la ventaja que administran como líderes del campeonato, después de haber sumado este fin de semana su segundo triunfo en lo que va de año.

Dani Cué y el mexicano al que copilota, Benito Guerra (Skoda), reenganchados a la última etapa tras su retirada en la jornada de ayer, han finalizado decimocuartos de WRC2.

Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford) han completado la prueba portuguesa como segundos clasificados de WRC3 con Mavisa Sport, a espaldas de los mexicanos Francisco Name y Armando Zapata (Citroën), vencedores de la categoría a bordo de una unidad asistida por el equipo español ARC.

Otra estructura de nuestro país, ARVidal Racing, ha ocupado el cuarto y el octavo puesto entre los vehículos de la categoría RC2 con las tripulaciones portugueses a las que han prestado servicio en esta cita del Mundial: Miguel Campos/António Costa (Skoda) y Pedro Meireles/Mário Castro (Skoda).

RMC Motorsport ha cerrado la clasificación de ese mismo apartado con Joao Fernando Ramos y Jorge Carvalho (Ford).

Los lusos Paulo Moreira y Marco Macedo (Peugeot), inscritos con la escuadra española Race Seven, no han podido terminar la prueba de casa.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com