Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE PORTUGAL - 1ª ETAPA

WRC - Rallye de Portugal - 1ª Etapa

Kris Meeke toma ventaja. Dani Sordo lucha por el segundo puesto.

La primera etapa del Rallye de Portugal, quinta manga del Campeonato del Mundo de la especialidad, ha estado protagonizada por el dominio de Kris Meeke (Citroën) como líder de la clasificación.

El piloto británico y su navegante, Paul Nagle, han marcado el ritmo en los tramos lusos, sumando al término de la jornada una ventaja de 31,9 segundos sobre Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Volkswagen).

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han llegado a rodar segundos en las especiales vespertinas, pero un pinchazo les ha relegado a la tercera posición. A pesar de ello, el dueto español está en condiciones todavía de seguir optando a la segunda plaza.

José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot), otra de las tripulaciones de nuestro país que compite en Portugal, se han visto retrasados esta mañana por un vuelco, pero después han logrado marcar un tercer mejor crono en la categoría WRC2 al término de la séptima especial.

Lamentablemente, Gustavo Sosa y Rogelio Peñate (Ford), debutantes en esta versión del Rallye de Portugal, se han tenido que retirar al inicio de la jornada, aunque mañana se reengancharán para seguir sumando kilómetros.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com