Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE POLONIA - FINAL

WRC - Rallye de Polonia - Final

Ott Tänak cede la victoria a Andreas Mikkelsen. Dani Sordo abandona.

Un pinchazo durante la disputa del penúltimo tramo ha apeado de la victoria en el Rallye de Polonia a Ott Tänak y Raigo Molder (Ford). El dueto estonio ha caído a la segunda posición, después de haber liderado las tres etapas de esta séptima cita del Mundial. Finalmente, el triunfo ha recaído en manos de Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (Volkswagen).

Hayden Paddon y John Kennard (Hyundai) han ocupado el tercer peldaño del podio de la prueba polaca. Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) se han clasificación a continuación.

Los líderes del campeonato, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Volkswagen), han finalizado en sexta posición, a espaldas de Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Volkswagen).

Lamentablemente, un toque en la penúltima especial del rallye ha obligado a abandonar a Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) cuando ocupaban la décima plaza de la clasificación.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com