Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE MONTECARLO - FINAL

WRC - Rallye de Montecarlo - Final

Victoria de Sébastien Ogier. Cuarto puesto para Dani Sordo y Surhayen Pernía.

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford) han certificado hoy, en la última etapa del Rallye de Montecarlo, su primera victoria como integrantes del equipo M-Sport. El dueto francés ha presidido el podio del Principado de Mónaco, por delante de sus antiguos compañeros, Jari-Matti Latvala y Miikko Markkula (Toyota), segundos clasificados en su estreno con la marca japonesa.

Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford) han rodado a espaldas de los vencedores, hasta que un problema de motor durante los últimos kilómetros les ha relegado a la tercera posición final.

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han rebasado en la última jornada a Craig Breen y Scott Martin (Citroën), aupándose a la cuarta plaza en esta primera cita del certamen.

Por su parte, Surhayen Pernía y Rogelio Peñate (Renault) han completado con éxito su primera participación en los tramos franceses, situándose cuartos de la categoría WRC3, y terceros entre los Clio R3T oficiales que ha alineado la marca del rombo para este rallye.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com