Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE MONTECARLO - 3ª ETAPA

WRC - Rallye de Montecarlo - 3ª Etapa

Thierry Neuville entrega el liderato a Sébastien Ogier. Dani Sordo continúa quinto.

La penúltima etapa del Rallye de Montecarlo ha provocado un cambio de orden en cabeza de la clasificación. Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) se han mantenido al frente, hasta que un toque en el último tramo de la jornada les ha relegado a la decimoquinta posición.

A partir de ese momento, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford) han pasado a comandar la general con 47.1 segundos de renta sobre sus compañeros de equipo, Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford).

Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Toyota) han escalado también una posición, situándose terceros, seguidos de Craig Breen y Scott Martin (Citroën), que han aprovechado la avería en la dirección que han sufrido Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) durante la recta final de la etapa para colocarse cuartos, por delante del equipo español.

Surhayen Pernía y Rogelio Peñate (Renault) figuran en cuarto lugar de WRC3 antes de afrontar los tres últimos tramos previstos para mañana.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com