Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE MONTECARLO - 2ª ETAPA

WRC - Rallye de Montecarlo - 2ª Etapa

Thierry Neuville incrementa su ventaja. Dani Sordo escala al quinto puesto.

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) se han afianzado como líderes del Rallye de Montecarlo después de los seis tramos de hoy, en los que han ampliado a 45.1 segundos el margen del que disponen respecto a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford).

A pesar de haber cedido más de medio minuto en la segunda especial del día a consecuencia de una salida de pista, el dueto francés ha recuperado terreno durante la tarde, recuperando el segundo puesto por tres décimas de diferencia sobre sus nuevos compañeros en el equipo M-Sport, Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford).

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) no han rodado hoy del todo cómodos con los reglajes de su coche; aún así, han escalado posiciones respecto a la jornada de ayer, situándose quintos, a espaldas de Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Toyota).

Surhayen Pernía y Rogelio Peñate (Renault) han liderado la categoría WRC3, hasta que una salida de carretera sin consecuencias les ha hecho caer al cuarto puesto.

Lamentablemente, Pepe López y Borja Rozada (Peugeot) han tenido que abandonar por una prematura avería en el motor.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com