Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE MONTECARLO - 1ª ETAPA

WRC - Rallye de Montecarlo - 1ª Etapa

Thierry Neuville arranca líder. Dani Sordo, octavo.

El Campeonato del Mundo de Rallyes 2017 se ha inaugurado con la 85ª edición del Montecarlo. Dos tramos nocturnos han dado inicio a la prueba, en la que debutan los nuevos vehículos que entran en liza esta temporada. Aunque el primero de ellos se ha tenido que anular a raíz de un accidente protagonizado por Hayden Paddon y John Kennard (Hyundai).

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) han marcado el mejor registro en las dos primeras cronometradas, situándose líderes del rallye por 7.8 segundos de ventaja sobre los vigentes campeones del Mundo, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford), recién incorporados al equipo M-Sport.

Juho Hänninen y Kaj Lindström (Toyota) se han colocado terceros, delante de Kris Meeke y Paul Nagle (Citroën). Ott Tänak-Martin Järveoja (Ford) y Elfyn Evans-Daniel Barritt (Ford) han ocupado las dos siguientes posiciones.

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han terminado la jornada en octavo lugar, a espaldas de Craig Breen y Scott Martin (Citroën).

Pepe López y Borja Rozada (Peugeot) se han clasificado decimoterceros entre los vehículos de la categoría R5.

Surhayen Pernía y Rogelio Peñate (Renault) han iniciado la prueba en quinta posición de WRC3.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com