Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE MÉXICO - FINAL

WRC - Rallye de México - Final

Dani Sordo sube al podio. Jari-Matti Latvala se hace con la victoria.

La tercera cita del Campeonato del Mundo de Rallyes, celebrada este fin de semana en México, por las montañas que circundan la ciudad de León, ha concluido con Dani Sordo (Hyundai) clasificado en los puestos de honor.

El piloto español y su navegante, Marc Martí, han logrado su primer podio de la temporada en la cita americana, después de haber mantenido un ritmo muy competitivo durante toda la carrera a los mandos de su nuevo i20 WRC.

El dueto de Hyundai ha acompañado en la entrega de trofeos a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Volkswagen), segundos clasificados al término de esta edición de la prueba mexicana.

Ambos equipos han escoltado en la entrega de premios del rallye a Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Volkswagen), que se han adjudicado su primera victoria de la temporada este fin de semana en las pistas de tierra del país azteca.

Mads Ostberg y Ola Floene (Ford) han concluido en cuarto lugar de la general. Hayden Paddon y John Kennard (Hyundai) han terminado quintos.

El español Borja Rozada, copiloto del mexicano Benito Guerra (Ford), ha completado el rallye en la decimotercera posición final. Mientras tanto, el joven finlandés Teemu Suninen y su copiloto, Mikko Markkula (Skoda), novenos clasificados de la general, se han adjudicado una clara victoria en la categoría WRC2.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com