Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE MÉXICO - 3ª ETAPA

WRC - Rallye de México - 3ª Etapa

Dani Sordo consolida el tercer puesto. Jari-Matti Latvala incrementa su ventaja.

La tercera etapa del Rallye de México ha terminado de perfilar las posiciones que se habían definido el viernes en la parte alta de la clasificación.

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han ratificado el tercer puesto, a pesar de sufrir algunos problemas de temperatura y sobreviraje en el transcurso de esta jornada.

El dueto español va camino de conquistar su primer podio de la temporada, después de haberse liberado, además, de la presión de Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (Volkswagen), descartados ya de la lucha por los puestos de honor a raíz de un accidente en la segunda sección del día.

Mientras tanto, Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Volkswagen) han afianza definitivamente su liderato en la etapa de hoy. El equipo finlandés ha sumado seis scratch en los tramos del sábado, que les han permitido incrementar a 1:35,7 la ventaja que poseen sobre los líderes del Campeonato del Mundo, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Volkswagen), segundos clasificados provisionales a falta de las dos últimas especiales de este Rallye de México.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com