Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE MÉXICO - 1ª ETAPA

WRC - Rallye de México - 1ª Etapa

Sébastien Ogier lidera desde el inicio. Dani Sordo se sitúa quinto.

Esta noche ha dado comienzo una nueva edición del Rallye de México, tercera cita puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad, la primera de toda la temporada que se celebra fuera del continente europeo.

Después de la ceremonia de salida de Guanajuato, los pilotos han completado tres tramos espectáculo, en los que Sébastien Ogier (Volkswagen), vigente vencedor de la prueba americana, se ha colocado desde el principio al frente de la general.

El piloto francés y su navegante, Julien Ingrassia, han finalizado la etapa en primera posición con 1,7 segundos de ventaja sobre Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai). Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Volkswagen) han ocupado la tercera posición, por delante de Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (Volkswagen).

Por su parte, Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) se han situado quintos en el arranque del Rallye de México, el primero del campeonato que se celebra sobre gravilla.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com