Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE GALES - FINAL

WRC - Rallye de Gales - Final

Sébastien Ogier sentencia la primera plaza. Dani Sordo termina sexto. Pepe López gana su categoría.

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Volkswagen) han sumado su quinto triunfo de la temporada al imponerse por cuarto año consecutivo en el Rallye de Gales, donde su equipo ha sellado hoy un nuevo título de constructores.

Ott Tänak y Raigo Mölder (Ford) han escoltado en el podio al dueto francés. Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) han completado los puestos de honor.

Hayden Paddon y John Kennard (Hyundai) han finalizado a continuación, seguidos de Kris Meeke y Paul Nagle (Citroën), quintos clasificados en los tramos británicos, por delante de Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai).

José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot) se han situado entre las quince primeras plazas del nutrido plantel de vehículos R5.

Por su parte, Pepe López y Borja Rozada (Peugeot) han logrado la victoria de la categoría RC4 en su primera actuación en Gales con un 208 R2 preparado por GC Motorsport.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com