Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE GALES - 1ª ETAPA

WRC - Rallye de Gales - 1ª Etapa

Sébastien Ogier lidera en solitario. Dani Sordo, sexto.

Después de proclamarse hace dos semanas Campeones del Mundo en Cataluña, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Volkswagen) están dominando con autoridad la penúltima cita de la temporada, que se disputa este fin de semana en Gales.

El equipo francés ha finalizado la primera etapa al frente de la general con una amplia ventaja de 37,3 segundos sobre Ott Tänak y Raigo Mölder (Ford), segundos clasificados provisionales por medio minuto de margen sobre Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai).

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) ocupan la sexta plaza de la clasificación, a espaldas de Kris Meeke y Paul Nagle (Citroën).

José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot) han sufrido una salida de carretera que les ha relegado a la decimoctava posición entre los vehículos R5.

Pepe López y Borja Rozada (Peugeot), inscritos por primera vez en Gales este año, lideran la categoría RC4, a pesar de haber pinchado.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com