Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE FINLANDIA - FINAL

WRC - Rallye de Finlandia - Final

Novena plaza para Dani Sordo y Marc Martí. Nil Solans y Miki Ibáñez se aúpan al podio.

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han mantenido su posición sobre Mads Ostberg y Torstein Eriksen (Ford) en el transcurso de la última etapa del Rallye de Finlandia, clasificándose finalmente novenos al término de la prueba escandinava, previa a Alemania, donde intentarán volver a brillar sobre asfalto un año más.

Esapekka Lappi y Janne Ferm (Toyota) se han anotado su primer triunfo absoluto, por delante de Elfyn Evans y Daniel Barritt (Ford), que han superado en los últimos compases del recorrido a Juho Hänninen y Kaj Lindström (Toyota).

Teemu Suninen y Mikko Markkula (Ford) han dado un toque a dos tramos del final que les ha relegado a la cuarta posición.

Por el contrario, Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford) han escalado al segundo puesto del Junior WRC, después de haber sumado tres scratch con los que se han asegurado la victoria en el segundo pack del campeonato.

Por su parte, Miguel Díaz-Aboitiz y Diego Sanjuán (Ford) han completado su primera participación mundialista de la temporada como octavos clasificados de la categoría RC4.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com