Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE ESPAÑA - 2ª ETAPA

WRC - Rallye de España - 2ª Etapa

Sébastien Ogier arrebata la primera plaza a Dani Sordo.

Dani Sordo (Hyundai) no ha podido mantener en la primera etapa de asfalto del Rallye de España el liderato que se había labrado sobre los tramos de tierra celebrados el viernes.

Después de medirse de cerca durante toda la jornada con Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Volkswagen), el cántabro y su copiloto, Marc Martí, han tenido que ceder la primera posición al dueto francés en la penúltima especial del día por tan solo 5.8 segundos.

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) han escalado a la tercera posición después del accidente que ha dejado hoy fuera de carrera a Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (Volkswagen).

José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot) se han reenganchado hoy después de su abandono en la primera jornada, marcando buenos cronos dentro del WRC2.

Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford) han sufrido un pinchazo que les ha impedido seguir luchando por el liderato de la categoría R2.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com