Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE CERDEÑA - 2ª ETAPA

WRC - Rallye de Cerdeña - 2ª Etapa

Thierry Neuville mantiene el liderato. Dani Sordo se coloca cuarto.

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) continúan encabezando la clasificación del Rallye de Cerdeña después de la segunda etapa, en la que han incrementado a 16,1 segundos su ventaja como líderes de la prueba italiana.

Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Volkswagen) conservan la segunda posición. Mientras tanto, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Volkswagen) continúan rodando en la tercera plaza provisional.

Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (Volkswagen) han tenido que abandonar cuando marchaban a espaldas del dueto francés, al igual que sus compatriotas, Mads Ostberg y Ola Floene (Ford).

Tras la retirada de los dos equipos noruegos, Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han pasado a ocupar la cuarta posición de la general, por delante de Ott Tänak y Raigo Molder (Ford).

Lamentablemente, un problema eléctrico a primera hora de la mañana ha impedido reengancharse al rallye en la etapa de hoy a José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com